Formas de pago

A la hora de realizar su pedido usted podrá seleccionar la forma de pago que más se ajuste a sus necesidades:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez que haya finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente. Una vez recibido, deberá realizar una transferencia a la cuenta indicada.

Cuando haya efectuado la transferencia a la citada cuenta bancaria envíe una copia del justificante de ésta por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico.

A la recepción del justificante, se procederá al envío de su pedido.

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Para poder pagar con tarjeta, seleccione este método de pago y siga los pasos indicados. El programa le dirigirá a la página web de la pasarela de pago REDSYS donde rellenará los campos con los datos de su tarjeta. Todo el proceso se realizará en REDSYS, así que el proceso será muy seguro, y una vez finalizado le redirigirá de nuevo a nuestra página para terminar el proceso del pedido.

PAYPAL

Si dispone de una cuenta de Pay Pal, podrá abonar el pedido mediante este sistema. Sólo debe seleccionar la forma de pago correspondiente y seguir los pasos; deberá introducir sus datos de la cuenta con la que vaya a abonar el pedido. Fácil, cómodo y seguro!

PAGO EN TIENDA

Si selecciona el método de envío "Recogida en tienda", podrá pagar sus productos en nuestro establecimiento cuando pase a recogerlos. Recuerde que sólo podemos reservar sus productos durante un tiempo limitado.